Introducción

 

logoParticipacionPublicaenProyectosNormativos.jpg

Punto de acceso para facilitar la participación pública en el procedimiento de elaboración de normas.

 

Este canal se constituye como el punto de acceso a los trámites de participación pública, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración de ordenanzas o reglamentos municipales y de audiencia e información pública de los textos normativos aprobados.


Consulta pública previa - Trámites abiertos

Los trámites de consulta pública previa tienen por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto normativo.

A continuación se recoge el listado de las iniciativas y propuestas normativas para las que se encuentra abierto este trámite, indicando el título, la fecha en que finaliza el plazo de la consulta y el medio para realizar las aportaciones. Está ordenado por fecha de publicación, de más reciente a más antiguo.

 

Consulta pública previa del proyecto de ordenanza de tramitación administrativa de permisos urbanísticos de Pozuelo de Alarcón

Nota informativa

Ficha consulta previa

  • Periodo de la consulta previa en la página web 20 días desde el día siguiente a su publicación:
  • Inicio del periodo de consulta: 06/07/2023
  • Fin del periodo de consulta: 04/08/2023
  • Se podrán realizar aportaciones/opiniones/sugerencias a través de:

Información pública y Audiencia - Trámites abiertos

Los trámites de información pública y audiencia tienen por objeto recabar la opinión de los interesados en un proyecto normativo ya redactado, permitiéndoles presentar reclamaciones o sugerencias respecto del texto aprobado inicialmente por el Pleno.

A continuación se recoge el listado de las iniciativas y propuestas normativas para las que se encuentra abierto este trámite, indicando el título, la fecha en que finaliza el plazo de la consulta y el medio para realizar las aportaciones. Está ordenado por fecha de publicación, de más reciente a más antiguo:​

Actualmente no existen trámites de información pública y audiencia abiertos.