AVISO IMPORTANTE:
De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, modificado por el Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, se informa que:

  1. Los plazos para la presentación de solicitudes y recursos de cualquier tipo, se encuentran suspendidos y se reanudarán en el momento en que finalice el estado de alarma.
  2. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos.
  3. Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma, y en su caso, las prórrogas que se adoptaren.
  4. Como consecuencia de la suspensión de la actividad presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano, los escritos, solicitudes y comunicaciones que los interesados dirijan al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, podrán presentarse por medios telemáticos a través del Registro electrónico del Ayuntamiento y de los restantes medios y formas de presentación establecidos, a tal efecto, en  el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con fecha 27 de marzo de 2020 se ha aprobado un DECRETO DE ALCALDÍA PRESIDENCIA para la adopción de medidas extraordinarias en materia tributaria tras la declaración del estado de alarma como consecuencia del virus COVID-19.

Acceso al Decreto de alcaldía sobre medidas extraordinarias en materia tributaria 

Quizá también te interese...