Jornadas Gastronómicas en las que podrán participar todos aquellos establecimientos hosteleros interesados de las diferentes zonas del municipio ofreciendo un menú de cuchara, promocionando la excelente oferta gastronómica que acoge el municipio de Pozuelo de Alarcón.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio perteneciente a la Concejalía de Economía e Innovación, convoca anualmente dichas jornadas, que suelen llevarse a cabo en el mes de febrero.

Las jornadas se llevan a cabo durante dos semanas, en la que los vecinos pueden conocer la propuesta hostelera de Pozuelo a través de los menús elaborados por los restaurantes.

Cada establecimiento participante ofrecerá un menú compuesto por un entrante, plato principal de cuchara, postre, bebidas y café, pudiendo optar por dos tipos de menús:

  • Opción 1: Menú Gourmet: el precio de dicho menú no podrá superar los 15 euros.
  • Opción 2. Menú Especial: el precio mínimo del menú será de 20 euros.

Durante las 2 semanas de duración de las jornadas gastronómicas, cada establecimiento participante puede ofrecer el mismo o diferente menú, a elección del restaurante.

 

Ediciones anteriores

Jornadas gastronómicas Pozuelo de cuchara 2019