Los maestros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que asistan a nuestras actividades recibirán un crédito de formación otorgado por el CTIF Madrid Oeste equivalente a 10 horas de formación. Estas 10 horas incluyen una sesión preparatoria, que se realizará en septiembre en el AEA, la actividad con los alumnos y los educadores del Aula, y una sesión de trabajo posterior que realizará cada maestro/profesor en su clase con sus alumnos. Para recibir el crédito, el tutor deberá haber estado presente en las tres acciones y firmar el correspondiente documento de la Comunidad de Madrid.
Los maestros y profesores de centros privados y concertados, y de centros públicos que se encuentren en régimen de interinidad, deberán aportar certificado de pertenencia al centro durante el periodo de la formación.
Para asegurar su actividad, una vez concedida y con fecha definida, el profesor responsable del grupo (que acudirá con los alumnos el día de la actividad), deberá rellenar este formulario On-Line que recoge las especificaciones propias del grupo, tales como el número de alumnos, el horario definitivo de la actividad y las NEE. Estos datos permiten a los educadores adecuar al 100% la actividad a las necesidades del maestro/profesor, y es un requisito imprescindible para la concesión definitiva de la actividad.
El formulario de confirmación debe ser cumplimentado, como muy tarde, 15 días antes de la celebración de la actividad.
La confirmación de la actividad, debe realizarse a través del formulario On-line de confirmación de actividades .
Con el fin de optimizar la calidad del servicio que ofrecemos, os pediremos que tras la realización de la actividad, el tutor o docente que haya asistido con sus alumnos a la misma, cumplimente un formulario de evaluación presencial.
Mediante formulario con certificado Digital o CLAVE.