Descripción

El programa de huertos colaborativos, se basa en parcelas compartidas entre varias familias, lo que favorece el enriquecimiento personal de los participantes mediante la generación de nuevos contactos, así como un aprendizaje recíproco en materia hortícola.

La zona destinada a huertos dispone de unas 30 parcelas (de entre 12 y 15 metros cuadrados), compartidas entre varias familias.

Dirigido a

Este programa gratuito, esta diseñado para que las familias empadronadas en Pozuelo de Alarcón, se inicien en el mundo de la horticultura de una forma amena y sencilla.

Fechas

En estos momentos la actividad se realiza todos los martes y jueves y algunos fines de semana programados en dos turnos (de 9:30 a 11:30 y de 12 a 14), previa solicitud para completar los grupos reducidos. 

Funcionamiento

Es necesario inscribirse previamente en alguno de los turnos indicados anteriormente.

En todo momento será imprescindible el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad.

Para entrar y salir de las instalaciones deberán llamar al 669 60 01 33 para que el personal del Aula pueda abrirles la puerta.

Próximas sesiones

Durante el mes de agosto para acceder al recinto deberán llamar al telefono indicado en la puerta (669 60 01 33), el uso de la mascarilla y la distancia social serán obligatorias durante la estancia en el recinto.

Solicitud de participación

Para acceder a la lista de espera de parcelas, es necesario cumplimentar un formulario mediante Certificado Digital, DNI electrónico o Clave PIN. Acceso al formulario