Introducción  

32299_5115112012115810.jpgPozuelo acogió el pasado mes de noviembre la V Degustación "Pozuelo de Tapas", cita gastronómica imprescindible del municipio. En esta ocasión, 41 restaurantes han participado en estas jornadas organizadas desde el Ayuntamiento con el fin de promocionar la excelente oferta gastronómica con la que cuenta nuestro municipio. A través de este evento una vez más los vecinos han podido disfrutar de la degustación de las tapas ofertadas por los restaurantes participantes de las diferentes zonas de Pozuelo. Durante los cuatro días que han durado las jornadas, los vecinos degustaron las tapas ofrecidas por los restaurantes por 2,75€ tapa + bebida (cerveza, vino o refresco). Y votar la tapa que más les haya gustado a través del formulario on-line, en el que se han registrado más de 1.500 votaciones.

 

Restaurante ganador  

22299_181218122012105846.jpgEn esta ocasión, la tapa más valorada por los participantes en dicha votación, que se realizó on line a través de la web municipal, ha sido "Patagonia", del restaurante Kaprika Bar ubicado en la Calle Atenas, 2. 

Esta tapa será la imagen del cartel para la próxima edición de "Pozuelo de tapas", que el Ayuntamiento organiza con el objetivo de prestar su apoyo a este sector empresarial del municipio y dar a conocer la excelente oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo.